Vuelvo al Estado de estupor, a sentirme suspendido en el tiempo y el espacio Este ulular entre la cima y el abismo constante vértigo no sólo a la caída, sino también en el ascenso.
Quizá debería escribir una canción o un poema.
Las caras de la vida, los rostros de la ambigüedad. Tengo un plan y la forma de realizarlo. De seguro habrá dolor pero es parte del juego y el plan.
Podría contar mil historias ajenas o simplemente, o mejor dicho unicamente puedo contar la mía.
Hay aviones que caen a mi alrededor, lanzo misiles, y todos estallan muy cerca. Voy herido, Salgo herido.
En derredor la misma mediocridad de siempre. "No ser auténtico, matar tu escencia" Son frases que se leen en los carteles luminosos "Debes ser normal, adaptarte al sistema" "Morir siendo otro"
La originalidad de mi Ser, debe esconderse camuflarse en la pobreza. Ausencia.
Soy perseguido, apartado. Solía ser cazador, Ahora sólo huyo.
Las dos orillas, los dos lados El mismo fin...
La certeza de tener que integrarme al juego macabro del sistema. La incertidumbre del cómo, del para qué, el para Quién.
Todo se pierde Asi morimos vacíos.
martes, 23 de junio de 2009
Y en él abrumador silencio de mi interior, En el vacío de mi existencia, Las hienas rompen con sus gritos Las voces saliendo de mis oídos Por mi piel, Atraviesan mis intestinos, Salen por mis ojos, Escapando todo de mí. Alejando la calma y la quietud…
Acaso es posible mantenerse Integro,
Desmoronado Veo la caída Un cuerpo en el barro Un gesto olvidado
No hay ruido Solo un sacudón Un estremecimiento
Es el pecho, No termino de querer todo Esto que elijo Hacerlo, ¿No es tomar de más?
Este estado de estupor, de torpeza, De falta de validación, de agresión a mí… Me angustia Mí garganta contiene a un río que no corre y mis ojos el cansancio de la espera Me arrebata el cuerpo y me voy en sueños; Es pura ilusión de la nada… Y ahí quedo, En cero 0.